Elaboramos contigo un plan nutricional que mejor se adapte a tu estado fisiológico o patológico. Huimos de las dietas milagro, y nos centramos en la reeducación alimentaria basada en la evidencia científica, ayudándonos a optimizar determinados tratamientos y controlar nuestra salud.
El binomio dieta-salud está siendo objeto de creciente atención en nuestra sociedad. La evidencia científica de múltiples estudios epidemiológicos confirman el papel beneficioso o perjudicial de la dieta en los seres humanos.
Es de capital importancia el aspecto preventivo y las recomendaciones de hábitos y estilos de vida saludables para toda la población y a cualquier edad. Es necesario que nuestros niños desde pequeños se acostumbren a comer de todo y a tener unos hábitos alimentarios saludables para evitar la aparición de enfermedades en la edad adulta.
Tras haber realizado test genético, estudiamos su caso especificamente y personalmente. Realizamos un tratamiento personal en base a los datos obtenidos en dicho test. Sabiendo de dicha manera los alimentos recomendado y no recomendados en base a su genética.
La nutrición genética se basa en desarrollar pautas nutricionales específicas para cada individuo en función de sus necesidades genéticas.
Los nutrientes que habitualmente consumimos pueden afectar a la forma de expresión de nuestros genes, pero también nuestros genes pueden influir en la manera en que nuestro cuerpo responde a estos nutrientes.
No podemos cambiar nuestros genes, pero si podemos modularlos mejorando hábitos de vida, entorno y alimentación.
Te ofrecemos las herramientas más avanzadas que la evidencia científica nos ofrece.
La interpretación de los resultados de un test genético tiene eficacia cuando es interpretado en el contexto de una intervención dietética realizada por un profesional experto.
Estos test nos permiten diseñar un menú de acuerdo a las necesidades de nuestros genes.
La valoración del resultado de estos test nos permite elaborar un plan dietético adaptado a mejorar tu salud intestinal.
El ser humano lleva existiendo miles de años, en los cuales nos alimentábamos siendo cazadores-recolectores. Alimentos como bayas, setas, pequeños y grandes animales, tubérculos, hojas, etc. Teniendo que buscar los alimentos para poder obtenerlos.
Tras la revolución industrial hace 200 años aproximadamente, nuestra alimentación cambio radicalmente, comiendo alimentos procesados y teniendo una gestión del alimentos sentados en el sofa. Posteriormente a ello, nuestro sistema digestivo no se ha adaptado al tipo de alimentación que consumimos hoy en día.
Conocer y determinar la composición corporal del deportista es de vital importancia para poder ofrecerle un asesoramiento nutricional adecuado. Es por ello que tanto los deportistas de alto rendimiento como los amateur precisan de consejo nutricional realizado por expertos.
En Nutrición Avanzada adaptamos tu plan nutricional a la frecuencia de tus entrenamientos y objetivos deportivos, te asesoramos acerca de entrenamiento nutricional. Enseñamos al deportista qué, cómo y cuándo comer con el fin de conseguir el máximo rendimiento.
"La evidencia científica esta de tu lado"